Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
30 November 2021
Uno de los libros que más ganas tenia, principalmente por lo que amo Anne with an e y su historia… algo moderno sobre eso es increíble.
Pero no fue para nada lo que esperaba. La historia es entretenida, te va llevando a muchas cuestiones actuales que entran en debate, sexualidad, adopción, poliamor, educación, vocación, sueños, amistades, etc. Otra cosa que me gusto fue la competencia entre Gilbert y Anne a través de la escritura.
Lo que no se me hizo para nada entretenido y, de hecho, me aburria demasiado, eran los capítulos de los fanfics que escribían Anne y Gilbert Y YO AMO LOS FANFICS lo cual me sorprendió bastante.
Otra cosa muy relevante en la historia, es la cantidad de personajes que hay! Se me mezclaron muchísimo al principio, después le agarre la mano. Aplaudo a las autoras por la representación LGBT+ que hay, muy bien lograda. Otra cosa súper interesante es como plantea el poliamor, cosa que siento que no es muy real a como esta en el libro, pero capaz es mi parecer-.
Ahora si tengo algo para “criticar” por así decir y es el FINAL ósea se corto de la nada o me pareció a mí???? Reamente no entendí NADA y me quedé con un sabor súper amargo, no me gustó nada.
Recomiendo el libro para los fans de la historia de Anne en todas sus versiones y para las personas, como yo, que amamos a Gilbert.