Crítica de Lullabybookstitch

Lullabybookstitch
09 October 2021
&#xNaN;"Soy una esclava de las musas"&#xNaN;

La semana pasada me terminé Anne sin filtros, retelling moderno de Ana la de Tejas Verdes, y tengo que confesar que me ha avivado las ganas de leer el clásico, y volver a ver la serie de Anne with E de Netflix. Es una historia impregnada de un mood cozy increíble🥧&#xNaN;🍁. Me encanta la esencia de esta protagonista, tan alegre y vivaracha, con ese gran mundo de imaginación que tiene y su andar en las nubes, jijiji, me identifico con ello🤭.

📚Anne Shirley se quedó huérfana siendo pequeña y se crió en un orfanato hasta que a los 10 años la adoptaron los hermanos Cuthbert, dueños de la cafetería donde hacen la mejor tarta de zanahoria y donde el chai latte sabe mejor en Avonlea, la de Tejas Verdes. Anne es una romanticona, risueña, y capaz de crear todo un mundo del encuentro entre los clientes que pasan por el local. le encanta el otoño y el crujir de las hojas secas al caminar durante la puesta de sol, y observar las historias que surgen a su alrededor, que parecieran entonarse con ese acento hipnótico con el que se conocen las más bellas hazañas del habla del s. XIX. ¿Os hacéis una idea? Tiene su espacio en las redes sociales, en las que se esconde bajo la pluma de Lady Cordelia, a quienes miles de seguidores admiran por su fanfic sobre El caballero del espejo. le encantaría convertirse en una gran escritora, como lo fueron Jane Austen o las hermanas Bronte, y por eso su elección universitaria fue Filología Hispánica. Pero el destino caprichoso la convierte a cual Quevedo con Gongora, y es que a su lado se sienta desde el primer día su mayor contrincante en el mundo del fandom, Gilbert, y parece que no se da cuenta de que el fuego que arde cada vez que lo tiene enfrente, no es rabia ni competencia, sino su tan ansiado amor 💓

☝🤩🖋¡Chispas! Me ha encantado cómo han desarrollado la historia @iriayselene. Además me han tenido muy enganchada con cada publicación que aparecía del fanfic, esperaba actualización nueva como una seguidora más. Los personajes, como es ya seña en estas autoras, se hacen querer, ¡se les conoce tan de cerquita! Y he disfrutado un montón con el pique entre ellos, me partía de la risa. Mencionar también a Diana, Phil y Roy, le aportan a la historia una delicadeza, autenticidad y diversión que la hacen inolvidable. La inocencia y sensibilidad del descubrimiento, de las primeras veces, suman a esta Anne sin filtros