Las mejores frases de Alma y los siete monstruos (13)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 09 November 2020
Va a haber Días Buenos y Días Malos. Pero tienes que prometerme que no vas a rendirte.
PilarMartinAr
PilarMartinAr 21 October 2020
Yo puedo estar triste, pero no quiero ser triste.
Noemi18e
Noemi18e 04 July 2021
Va a haber días buenos y días malos. Pero tienes que prometerme que no vas a rendirte.
teresa_anton 22 October 2022
Aunque tuviera que arrastrar a todos sus monstruos, auque fuera una tarea difícil y pesada, seguiría adelante
teresa_anton 22 October 2022
Cuando te encierras en tu cuarto, no hay luz. Y ella echaba mucho mucho mucho de menos la luz.
teresa_anton 22 October 2022
No entendían porque Alma desaparecía. No entendía que no se levantará de la cama ni que de pronto le doliese tanto la cabeza, o la tripa, o todo, cuando en realidad cualquiera se recuperaría de inmediato tomando algún medicamento. No entendían por qué a veces parecía muy callada, cuando por lo general Alma siempre hablaba mucho.
teresa_anton 22 October 2022
Como no sabía cómo tener luz de nuevo, comenzó a llevar siempre una chaqueta reflectante que le habían regalado por su cumpleaños y que parecía brillar siempre con todos los colores del arcoiris, para que nadie se diera cuenta de que había perdido su luz
Vivirmilvidas 03 January 2021
"sólo sé que estoy muy triste. Y enfadada. Y nerviosa. Y distraida. Y sin sueño. Y sin ganas de nada. Y cansada. Estoy muy muy cansada"
Vivirmilvidas 03 January 2021
"No habia ganado la guerra, porque la oscuridad y sus monstruos seguían debajo de la cama.
Pero había ganado una batalla y eso era un buen comienzo"
Vivirmilvidas 03 January 2021
"A veces, cuando una bombilla está floja, parpadea y parece s punto de apagarse. En ese momento es necesario ajustarla un poco para que vuelva a brillar con fuerza"

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero