Editorial: viveLibro (02/10/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Pippi
 28 febrero 2019
Aunque tú no lo sepas está formado por 33 relatos en los que se nos habla de amor desde diferentes puntos de vista, de desamor, de soledad, de alegría y de distintas emociones y sentimientos que todos hemos sentido alguna vez, por lo que es muy fácil sentirse identificado con lo que estás leyendo.
Uno de los relatos que más me ha gustado es Todos, porque es un relato lleno de situaciones cotidianas por las que todos hemos pasado o que todos hemos vivido alguna vez.
Otro que destaco es A los rugidos de la Tierra en el que hace referencia a mi isla del encanto, Puerto Rico. Y como dice el libro: "Ojalá se detengan los rugidos de la Tierra. Huracanes, terremotos, y el resto de rebeliones". Casualmente una de mis mejores amigas es boricua y hace unos años pasé uno de mis veranos en este maravilloso lugar, al que llevo para siempre en mi corazón.
Y por último, mencionar Contra el olvido, porque el Alzheimer me ha tocado de cerca y este relato me ha hecho revivir y recordar muchas cosas.
Lo primero que me llamó la atención del libro es su preciosa portada, me tiene enamorada. También me han encantado las 33 frases que hay entre relato y relato.
Es el primer libro que leo de este género y no será el último porque me ha encantado. Me ha enganchado desde la primera página y me ha resultado muy ameno y muy fácil de leer. Reconozco que ha sido un gran descubrimiento. Sin duda lo recomiendo muchísimo, todas sus páginas me han hecho sentir.
Simplemente maravilloso.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..
PippiPippi28 febrero 2019
La vida es todo aquello que le robamos al tiempo que nos queda.

Otros libros de Irene Cid Vega (1)Ver más

Cómics, historietas o tebeos

¿Quién es el autor de Watchmen?

Alan Moore
Art Spielgelman