Editorial: Nefer Editorial (13/04/2010)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Déjate llevar por la tentación.

Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...
Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayl... >Voir plus

Damalectora
 17 junio 2020
Me ha encantado esta novela, tenia tantas gansa de leer algo bueno en paranormal, y lo he conseguido.
A esta autora la conozco por dos libros suyos que leí hace tiempo, jinete eterno y jinete inmortal, una pena porque de los cuatro libros de la serie , solo se publicaron estos dos, la editorial Nefer cerró y se acabo, ninguna editorial los ha hecho mucho caso.
El empiece de este libro me sorprendió gratamente, ya que empieza en el hospital y con varios de los protagonistas hablando y mezclándose, como si la novela la hubiésemos pillado dentro del segundo capitulo ( esto me hace pensar que lo mismo hay algún relato corto antes). Los tres hermanos o "el eje del mal" tan parecidos y tan diferentes, me he enamorado de los tres, veremos como siguenen los demás libros de la serie y si sigo penando lo mismo despues de leer sus libros.
En este rimer libro de la serie , nos cuenta la historia de Eidolon, y Tay.
Eidolon un seminus , cirujano en el hospital( de su propiedad y sus hermanos) a punto de pasar de ser el demonio atractivo y complaciente , bueno y amoroso, a ser un auténtico monstruo, solo una compañera le podrá ayudar a pasar el ciclo.
Tay, que podía ser sino una asesina de demonios, insatisfecha sexualmente, (muy oportuno teniendo como protagonista un incubo)y como va creciendo en la novela y la hace ver que no todo es blanco o negro, sino que hay muchos tonos de gris.
Malos buenos, buenos malos, y un reloj que corre para Eidolon, Sera Tay su compañera para toda la vida? ¿ Quien vencera en la batalla de guardianes y demonios?.
un diez para esta autora.
DamalectoraDamalectora17 junio 2020
Somos lo que ves, tenemos que lidiar con eso