Esteban Volta (Traductor)
Editorial: Ivrea (09/03/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Ao Haru Ride muestra las vicisitudes de la vida en el instituto: la amistad, la dificultad de entablar relaciones con otros compañeros con personalidades distintas, el primer amor… mediante la emotiva historia que protagonizan Futaba y Kou. En la preparatoria, Futaba decide torcer su imagen de chica tímida y marginada en clase, pero tendrá que superar nuevos obstáculos ante la oportunidad de conquistar a Kou, quien pudo haber sido su romance de secundaria pero no pu... >Voir plus

SchildyB
 23 January 2018
Sin duda esta saga me está encantando, una pena que me esté quedando sin dinero jaja

En esta parte hay un dilema entre la amistad y el amor, que creo que está bien llevado aunque me han faltado algunas cosas, si que muchas veces el comportamiento de los protagonistas me parece algo infantil, pero creo que es algo que me pasa con la mayoría de los mangas y algo que los caracteriza a los más juveniles. Aun así me gusta bastante como se está llevando al cabo la historia y quiero seguir leyendo.
Hay una parte en este libro de la que estoy totalmente enamorada porque me hizo sentir mucho, en un momento que no me lo esperaba, maripositas en el estómago jajajaja.

Me lo estoy pasando bastante bien, y me ha gustado mucho que al final de este hubiera un mini relato de una de las protagonistas, Yuuri. El final me encanta
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro