Crítica de naitora

naitora
11 December 2019
Cada tema que va tratando Valerie Lane, es un tema que con toques de bondad nos presenta realidades de mujeres, de seres humanos que viven día a día. La falta de autoestima derruida gracias a elementos cercanos, es algo del día a día en un mundo real, y el viaje que cada uno tiene que realizar para recuperar esa parte no es fácil pero más ligero si se cuenta con lazos tan estrechos de corazones bondadosos como lo hay en LA CHOCOLATERÍA DE LOS SUEÑOS, además de contar con la aventura de las amigas y dejarme con ganas de más, pues cada una de las chicas tiene algo que ofrecer y dejar en claro que no hay prejuicios más que los que nosotros mismos nos ponemos, que el amor y la amistad son perdurables si se quiere y se tiene buen corazón. El final es esperanzador, pues el que siembra cosecha y el amor, el verdadero siempre, siempre aparece si se sabe esperar y ojo... recordemos que estamos ante una obra romántica así que no es spoiler jaaaaa, es algo que ya sabemos
Manuela Inusa me tiene ganada, aunque nerviosa porque no sé si saldrán los libros de las demás amigas, yo es que le tengo unas ganas a todas que mejor no digo más y solo os digo que agradezco teneros por aquí y que sí, la Navidad y el chocolate me vuelven más cariñosa. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..