Crítica de elenaparra

elenaparra
19 December 2021
La segunda entrega de la saga #ValerieLane se llama #LaChocolateríaDeLosSueños

No ha podido gustarme más. La saga trata sobre el amor, la amistad y la bondad de las personas. Y este libro me ha gustado mucho, creo que más que ningún otro de la saga por ahora. Keria es un personaje muy tierno y muy real. Hay muchos Jordan (su novio) por la vida (quien lo haya leído sabrá a qué me refiero) y hay que ponerles en su sitio. Creo que trata y solventa bien un tema bastante común entre algunas parejas (que sea común no quiere decir que sea sano).

A la vez que avanza en su historia, conocemos más a los demás personajes, que los describe muy bien sin ser resultar pesado, a la calle y nos enamoramos un poco más de esa calle. Es una pena que se leen súper rápido y pronto nos quedamos con la sensación de vacío y querer más de estas historias.

Al final del libro puedes encontrar algunas de las recetas de Keira y sus chocolates. @sonia_isreading no te digo nada del crocante de chocolate. 🥰🥰🥰 Ya tienes tarea.

¿Lo habéis leído? ¿Alguna recomendación parecida que me podáis hacer? ¿Qué hacéis si alguien a quien queréis no os trata como debería? Yo lo tengo claro 😎