Crítica de Nadiaval

Nadiaval
19 May 2021
En este libro vamos a conocer la historia de Keira, una chica dulce, simpática, alegre y con un corazón enorme que es muy feliz haciendo bombones y dulces y vendiéndolos en su chocolatería.
Keira lleva años saliendo con Jordan y aunque al principio eran muy felices ahora él no deja de criticarla y sobre todo insistirla en que está gorda y tiene que adelgazar lo que hace que la relación se vaya deteriorando.
Keira a de más es muy feliz cada vez que va a comprar bombones un hombre que le parece un encantó pero con el que no se atreve a hablar mucho.
Me ha gustado Keira pero a ratos me daban ganas de gritarla que mandara a la mierda a Jordan porque la trata muy muy mal, eso me ha desquiciado a ratos, pero me ha gustado ver su evolución a lo largo de la historia y como cambia.
También vemos en este libro a las demás dueñas de las tiendas de Valerie Lane porque se siguen reuniendo todos los miércoles en la tetería y siguen haciendo buenas cosas juntas.
Es un libro como el primero, sencillo, ligero, rápido de leer, con mucha amistad y romance. Me gusta como escribe esta autora y me leeré los otros libros de la saga porque me gustan estas historias que te dan tan buen rollo y te sacan una sonrisa.