Crítica de Nadiaval

Nadiaval
28 June 2021
Susan es la propietaria de una tienda de lanas en la calle de Valerie Lane. Vive justo en el apartamento de encima de su tienda con su perro Terry al que adora y es su única compañía.
Se lleva muy bien con las dueñas de las otras tiendas y se reúne con ellas los miércoles en la tetería de Laurie.
Susan no quiere saber nada del amor y guarda un secreto que le sigue doliendo.
Un día una mujer llamada Charlotte entra en su tienda y le pide trabajo, ella decide ayudarla y eso le cambiará la vida y la hará volver a ser feliz.
Me ha encantado el personaje de Susan, tiene un corazón enorme y siempre está cosiendo bufandas, gorros y más cosas para llevarlas al albergue y ayudar a los más necesitados. También me ha gustado mucho que transcurra todo en navidad, es una época que me encanta.
El libro me ha gustado mucho, y sobre todo me ha encantado conocer a Susan y ver cómo cambia su vida después de haber sufrido tanto en la vida.
Es un libro sencillo, como los demás de esta saga pero que te deja con una gran sonrisa, una historia con personajes buenos, amables, solidarios y que te harán enamorarte de ellos, por lo menos a mí me han enamorado.