Neus Nueno Cobas (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (03/03/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La increíble y divertida historia de un robotito algo anticuado, un tipo algo inmaduro y el viaje que cambió sus vidas para siempre. ¿Qué harías si te encontraras a un robot en el jardín de tu casa? Esto es lo que se pregunta Ben después de que Tang aparezca de repente en su jardín. Y no porque sea un tipo dado a preocuparse demasiado: a pesar de haber cumplido ya los treinta y de la desesperación de su esposa Amy, que lleva meses harta de esa actitud de eterno P... >Voir plus

asun_84
 08 February 2021
Como bien se titula el libro un robot en mi jardín, trata de un robot que aparece en un jardín de Ben y Amy. Amy no lo quiere en casa porque es un robot viejo, sucio y anticuado. Ben quería ver mas allá del robot viejo, sucio y anticuado que decía su mujer, aquí tenemos para mi parecer un reflejo de la sociedad actual, es decir si no estas a la moda como que no vales. Su mujer quería un androide. Antes de seguir deciros que en el libro los androides están por todas partes sobre todo en las casa haciendo las tareas. Ben descubre que Tang como se llama el robot, tiene un cilindro que se va vaciando y Ben decide emprender un viaje para encontrar la solución al problema. Amy deja a Ben y este se pone en marcha a su aventura con su nuevo amigo Tang. Tang se comporta como un niño en el sentido de que le tienes que explicar las cosas, corregir en vocabulario etc. Te ríes mucho con las reacciones de Tang aunque a Ben a veces no le dan ganas de reírse. En el camino se cruzaran con mucha gente que no pueden arreglar a Tang pero puede que tengan quien es el dueño de Tang para salvarle. Pero solo la idea de encontrarlo a Ben le aterra y a la vez quiere arreglarlo. al parecer el dueño es un científico loco del cual Tang se escapó peor Ben no lo sabia, este solo lo quería por su chip para crean otro androide mejor. Se escapan como hizo Tang la primera vez. Regresa a casa Amy esta con otro y va a pasar las navidades con su hermana. La vida de Ben da un giro radical con la llegada de Tang es lo mejor que le ha pasado en la vida, le hace ser mejor persona, pone a Tang una habitación en su casa. Amy regresa a la vida de Ben con una sorpresa y Ben Amy, Tang y la pequeña Bonni viven juntos... Me ha encantado, reconozco que cogí el libro por el titulo me parecía graciosa, aunque yo soy mas bien lectora de novela negra y me ha sorprendido el libro gratamente. Termino con una nota que pone el autor: A veces los mejores amigos son los más inesperados.
asun_84asun_8408 February 2021
A veces los mejores amigos son los más inesperados.
asun_84asun_8408 February 2021
pero también sé que la vida es algo más que arrepentirse de las cosas que no has hecho
otros libros clasificados: robotsVer más

Otros libros de Deborah Install (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro