Editorial: Vegara Editores (31/03/2014)

Una historia futurista, que nos hace cuestionar la relación de la humanidad con las tecnologías y sorprende por su entramado político y social, en un futuro cercano. En esta novela, la Tercera Guerra Mundial se libra en el espacio y los jóvenes son los cibercombatientes. Simulaciones, realidad virtual, videojuegos...Todo lo que aman los adolescentes de hoy, con un ingrediente especial: el héroe principal de la historia es un chico como ellos. Tapa ilustrada por Marc... >Voir plus

monche1986
 18 June 2022

Insignia es otro libro juvenil de ciencia ficción, es la primera entrega de una trilogía de títulos, la primera entrega su historia no es tan original ya que lo hemos leído anteriormente en otras historias.

La historia nos muestra el elemento del neuroprocesador que también es un elemento que lo encontramos en el libro de la vieja guardia, de scalzi ( año de publicación 2002), igual algo bélico, las realidades virtuales tipo matrix la encontramos en ready one player, Ernest cline ( año de publicación 2012), ahora el punto más importante un joven que es enrolado al ejército para salvar el mundo, alguien nato que por las circunstancias de abandono a logrado sobrevivir.

Un joven enrolado en el ejército para salvar al mundo, también lo he leído en el juego de ender de Scott,card ( año de publicación 1985).

Ahora el libro de por sí no es que sea malo, o que simplemente no sea algo original, simplemente tiene varios puntos utilizados en la ciencia ficción que ya se han utilizado y que si tú ya los has leído anteriormente no te parecerá algo refrescante como a mí, simplemente algo pasable y que no me dejó con más ganas de seguir leyendolo.

Sin, embargo si a ti te gusta la ciencia ficción, un poco de romance, con escenas de acción y una guerra sin sentido, estamos hablando de quién se hace con el poder económico del mundo, entonces encontrarás un buen libro.

Si tú ya los has leído, quisiera saber tu opinión de este libro

otros libros clasificados: realidad virtualVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro