Agustín Gomez Sanz (Traductor)
Editorial: Ivrea (07/10/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Turpinpower
 15 September 2021
Un tomo del que no hay demasiado que decir.

Kojiro sigue sus andanzas junto a Ittosai Ito, y tras varios encuentros, entre ellos uno muy breve contra el joven Gonosuke Musou que pasará a acompañarles, Ittosai decidirá que la mejor y más rápida manera de que Kojiro explote todo su potencial es aprovechando la guerra existente e ir hacia el campo de Sekigahara, en el que ha tenido lugar la gran batalla con la que dio comienzo este manga.

Y es que, de hecho, ahí tendrá lugar el primer encuentro entre Musashi y Kojiro, aunque no como enemigos, dando comienzo a su predestinada relación como eternos rivales... aunque ellos todavía no tengan ni idea de ello.

Finalmente, Ittosai lo dejará a su suerte como último paso de su entrenamiento, haciendo que Kojiro tenga que sobrevivir por su cuenta, una durísima prueba que, de ser capaz de superarla, convertirá a Kojiro en un espadachín formidable y casi imbatible.

Pero por formidable que pueda llegar a ser, nunca será mejor este propio manga que a cada tomo que pasa es más tremendo.
TurpinpowerTurpinpower15 September 2021
He venido aquí para cortarle la cabeza a un general... pero todavía no he logrado matar a nadie.
TurpinpowerTurpinpower15 September 2021
Je, je... el instinto animal les ha dicho que no son enemigos.

Lectores (1) Ver más

Clásicos de Disney