Editorial: Norma Editorial (29/10/2009)

Leonidas17
 08 April 2018
Uno de los primeros mangas que leí de una autora española y hace ya muchos años. Guardo este tomo con mucho cariño la verdad.
La historia es una mezcla de varios cuentos populares, entre ellos podemos encontrar: Caperucita roja, Hansel y Gretel y La bella durmiente (A lo mejor se me escapa alguno, ya que hace mucho que no lo leo) formando un gran collage en solo una historia con todos los clásicos que conjuntan a la maravilla. En esta historia pues, vive hombres lobo, vampiros y humanos en armonía en el país de Once Upon a Time.
La historia nos presenta a Liselotte, que hace el papel de Caperucita, la cual junto con el lobo feroz, Trece, inicia un camino a casa de su abuela. Los personajes en si están muy bien trabajados y a pesar de ser un tomo único entiendes enseguida a estos. Sus motivaciones y anelos y por que hacen tal y otra cosa. Quizas el único que me parece que sobraba era el barón Engelbert, ya que lo vi simplemente como un personaje para justificar una historia.
Para tratarse de un tomo único la historia esta bastante bien, muy entretenida y con muchas referencias a los cuentos clásicos.
otros libros clasificados: humorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals