Crítica de danamn95

danamn95
24 June 2022
Este manga es una locura. Es buenísimo pero muy complejo. No me veo capacitada para deciros de qué va sin destripar nada, es mejor que os adentreis en esta aventura a ciegas y que sea lo que Dios quiera jajajaja.

Cuando lo compré ya me avisaron de que era un manga difícil, el más complicado del autor, y así fue. A mitad del tomo tuve que volver a comenzar porque hay saltos temporales y muchos personajes y estaba muy perdida.
Con esa segunda lectura notaba que estaba siendo capaz de encajar todas las piezas del puzzle... hasta que llegó el final... si os digo que fui capaz de interpretarlo y entenderlo os mentiría. Es un final brillante, de estos que tienen interpretación propia y necesita varias lecturas. En mi caso, pude comentarlo con un par de personas y todavía tengo pendiente acudir a YouTube a que me den alguna explicación más 😂😂

En cuanto a los personajes, son detestables, no os esperéis unos protagonistas icónicos y maravillosos ni mucho menos, pero sí una grandísima historia con muchísima trasfondo.