Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
03 May 2021
Hoy os traigo una historia diferente en forma de #Manga Se trata de #LaChicaAOrillasDelMar en dos volúmenes. El volúmen 1 consta de 194 páginas y el 2 de 216 páginas. Los dos tomos son de tamaño pequeño (13x18cms.) y son en tapa blanda con sobrecubierta.
Es una historia muy melancólica, en la que vamos a ver cómo una relación de dos chicos con derecho a roce va evolucionando. Es una historia muy erótica y tóxica, en la que veremos cómo los sentimientos van surgiendo sin querer.
Los personajes están muy bien definidos, llegando a despertar sentimientos por unos y otros. #Isobe es un chico solitario, impopular y con una historia detrás que lo hace ser como es. #Sato es una chica apática que se niega los sentimientos.
Esta historia trata el amor y el sexo de la manera más cruda y carnal. Tiene escenas muy explícitas, sin resultar desagradables. Me gusta que se muestre como algo natural, sin despreciarlo o exponerlo como tabú.
A destacar los dibujos: con lineas muy realistas hacen que la lectura de este manga sea muy visual y agradable. Los diálogos me han resultado un tanto surrealistas a veces. Sin embargo la esencia de la historia se capta a la perfección.
El final tiene un giro muy inesperado, pero he de decir que me ha encantado. Se ve claramente la evolución y madurez de los personajes a lo largo de la historia y es algo que valoro mucho en una trama.