Editorial: El Hombre Del Saco (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.9/5 (sobre 5 calificaciones)
El viaje íntimo de la locura es la primera novela de Roberto Iniesta, alma máter de Extremoduro, una de las bandas más reconocidas desde sus inicios hasta hoy.
La principal seña de identidad de Extremoduro son las letras que escribe Robe, el cual está considerado como uno de los más audaces compositores del país.
En esta novela, a través de su forma original —y única— de expresarse, nos adentra en una aventura que, además de hacernos soñar, nos permiti... >Voir plus

Aliali
 05 October 2021
Esta novela surrealista nos invita a seguir a don Severino, un notario anclado en la rutina, en su viaje íntimo a la locura. Don Severino, a causa de una serie de imprevistos, comienza a surcar el cielo de lo inexplicable, atravesando todas las habitaciones de la conciencia que conducen, primero, de la cordura a la locura, y segundo, de la locura a la animalidad.
Perfectamente narrado, con un vocabulario cuidado, plagado de frases irónicas y cuajado de poesía, Roberto Iniesta crea una historia hermosa y sorprendente en la que mezcla con maestría cultismos y vulgarismos como si se tratara de la letra de una canción de Extremoduro. Y es que ésta es la primera y, hasta ahora, única novela de Roberto Iniesta, el Robe, vocalista y letrista del grupo. de hecho, la musicalidad de la narración acompaña toda la historia y de ella se desprende la poesía, dulce y bruta a la vez, a la que Robe nos tienen acostumbrados. No puedo explicar mucho más, porque lo mejor es introducirte en la historia sin saber a dónde vas.
AlialiAliali05 October 2021
El sol sigue su camino; ya nada le impresiona. Ha oído explotar planetas y ni siquiera se ha girado a mirar. Ya nada le interesa; dice que busca la luna, pero las noches le aterran.