ENRIQUE ALDA (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (18/06/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La Banda de Jubilados escapa de su cómoda residencia de ancianos armada con sus dentaduras postizas y cabalgando sobre sus sillas de ruedas para intentar burlar el sistema de seguridad de uno de los casinos más importantes de Las Vegas y hacerse con el botín.Abrumados por las luces de neón de la Ciudad del Pecado, el equipo pronto se percatará de que deberán enfrentarse a una banda enemiga que tiene el mismo objetivo que ellos, lo que dará paso a una serie de hilara... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Pianobikes
 09 marzo 2021
“En un mundo en el que los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres se sentían obligados a delinquir para ayudar a los miembros más desfavorecidos de la sociedad. Eran como Robin Hood: robaban a los ricos para socorrer a los pobres.” ~ La banda de jubilados que cantó dos veces bingo de Catharina Ingelman-Sundberg.
Un grupo de jubilados abandona su residencia para independizarse y vivir al estilo Robin Hood. Deciden dedicarse a ganar dinero –sea la vía que sea, léase ganar dinero en Las Vegas con métodos poco ortodoxos o robar bancos– para destinar las ganancias a mejorar la calidad de vida de los ancianos en las residencias pero también con otros objetivos filantrópicos. El problema es que no todo es tan fácil como parece y poco a poco sus objetivos “robinnianos” se van complicando.
El libro es entretenido y se lee solo. Cierto es que se me ha quedado un poco soso porque tenía en mente El club del crimen de los jueves y sus personajes encantadores. No es que en este no lo sean, pero me ha faltado quizá una mayor implicación con ellos; los he sentido más fríos, menos sentimentales; y también me han faltado esos mensajes subyacentes de vive porque la vida pasa volando. Los que hayáis leído El club del crimen de los jueves seguro que me entendéis.
Turquesamelia
 19 abril 2019
Como la primera parte de las aventuras de esos ancianos muy simpáticos esa novela es muy original y divertida. Siempre les ocurre cosas increíbles y ellos encuentran remedios aún más increíbles. Hay que leerlo!! Ojalá fuera así cuando uno se vuelve mayor :-)
otros libros clasificados: AbuelosVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Otros libros de Catharina Ingelman-Sundberg (1)Ver más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro