Editorial: Timun Mas (09/01/2018)

Clarion
 19 June 2020
Este es un libro perfecto para niñ@s apartir de año y medio aprox. Su formato es ideal para que puedan manejarlo bien, las tapas son duras al igual que las páginas,y tiene solapas que esconden animales pero estas, alcontrario que en la mayoría de libros, son de tela en lugar de papel. Esto facilita su manipulación por parte de los más peques y además lo hace más resistente, ya que es mas difícil de romper que las solapas de papel y además no sufren riesgos de cortarse.
Aparte es muy divertido y a l@s peques les encanta el tema de buscar los animales y que estés escondidos. Muy recomendable.
Video de Ingela P Arrhenius (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Ingela P Arrhenius
Un libro infantil en formato pop-up para descubrir números, colores, contrarios y formas de Ingela P. Arrhenius. ¡Levanta las solapas y aprende los conceptos básicos con estilo! Esta introducción pop-up a los colores, los números, los contrarios, las formas y el cuerpo atrapará y entusiasmará hasta a los lectores más pequeños.
+INFO: https://www.combeleditorial.com/es/libro/numeros-colores-contrarios-formas-y-yo_978-84-9101-623-6

Otros libros de Ingela P Arrhenius (1)Ver más

Lectores (1) Ver más