Editorial: Editorial Periférica (06/04/2015)

Librossincontrol
 30 mayo 2019
Es una historia muy interesante. Sin embargo no logro entender el propósito de la autora o de la historia. Siento que hace uso de muchos elementos y que no concluye en nada realmente sólido.
Video de Rita Indiana (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rita Indiana
El periodista Juan N. Becerra eligió reseñar dos libros, el primero, "Hecho en Saturno" (Hotel de las letras) de Rita Indiana, escritora y productora musical, que con este libro demuestra por qué es una de las voces más atractivas de la literatura latinoamericana de hoy. El segundo libro es "Déjame" (Océano) de Armando Ramírez, escritor mexicano amante de la Ciudad de México y del arte urbano, gran divulgador de las leyendas del Centro Histórico y muy querido escritor, que lamentablemente falleció el año pasado, pero que nos dejó todos sus libros para seguir disfrutando.
Y estos dos son parte de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.
otros libros clasificados: literatura latinoamericanaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro