Crítica de Mil_libros_y_un_piano

Mil_libros_y_un_piano
20 November 2019
¡Buenos días lectores! Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha tenido enganchada de principio y a fin, así que os lo recomiendo muchísimo.
.🌷Título: LA ESPERADA LLUVIA
.🌷Autora: @myriamimedio .🌷Editorial: @rocaeditorial
.🌷Puntuación: 10/10
.🌧RESEÑA: La historia comienza en Afganistán en el siglo IV, donde una chica Kiu llega a través de la ruta de la seda para comenzar algo junto a otras veintisiete personas. Aquí nacerá la raíz de nuestra historia.
.🌧 La novela nos da algunos saltos temporales para explicarnos lo que ocurrió en aquel momento e irnos poniendo en situación en la historia actual.
.🌧La madre de Lluvia la envía a la casa de la Playa para que busque una caja que esconde un documento el cuál sólo ella puede leer.
.🌧Aquí comienza una historia de varias generaciones de "Lluvias", las cuales se verán envueltas en asociaciones secretas y mentiras para poder sobrevivir.
.🌧La tía Lluvia hace unos años que murió y su madre también, así que Lluvia se ha quedado a cargo de su hermana y su abuela. Trabaja en una inmobiliaria que vende casas de lujo a millonarios. .🌧Un día recibe en su casa un sobre lacrado con una flor de lis, casualmente la misma que ella lleva tatuada en su brazo.
Tiene una pequeña vecina superdotada llamada "Livi", la cual la acompañará en esta búsqueda de la verdad y nos sacará una sonrisa con sus ocurrencias.
.🌧Durante la novela vamos a viajar a diferentes lugares junto a ellas en busca de la verdad. Nada ni nadie es lo que parece, así que no te confíes 😉.
.♥️OPINIÓN: Un libro de mujeres valientes y luchadoras, unas en busca de la verdad y otras para proteger un secreto milenario. He disfrutado muchísimo de esta historia y me he quedado con ganas de más. Me ha dado mucha pena terminar el libro, porque es una historia que te atrapa. Tengo que decir que es de las mejores lecturas de éste año y os lo recomiendo muchísimo, será un acierto seguro tanto para leer vosotr@s cómo para hacer un regalo.
Muchisimas gracias @myriamimedio
por haber contado conmigo para leer tu novela, sin duda ha sido un regalo para mi ésta historia ♥️🥰.
..⭐¿Habeis leído este libro?
.⭐¿Os llama la atención ?