Editorial: Nocturna Ediciones (25/05/2015)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
CONTINUACIÓN DE CENIZAS Cuando Alex entró en el bosque, jamás pensó que necesitaría usar su pistola. Ahora ya no la lleva, y ojalá lo hiciera. Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos... Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD "Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?" «Cenizas me mantuvo en vilo del principio al final». James Dashner, autor de EL CORREDOR... >Voir plus

EvaLovelace
 04 February 2020
Sombras empieza en el mismísimo momento en el que acaba Cenizas. Es decir con nuestra protagonista Alex rodeada por cambiados en medio del bosque nevado. A partir de ese momento y de luchar porque no la atrapen se ve arrastrada a través del bosque junto a otras personas salvadas.

A lo largo del camino ella sentirá cosas extrañas y se dará cuenta de muchas otras por ejemplo que uno de los cambiados tiene cierto parecido con Chris ese joven chico por el que Alex empezaba a sentir algo en Rule.

Por otro lado nos volvemos a encontrar con Tom quien fue rescatado por un viejo matrimonio y salvado y cuidado por ellos hasta el día en el que estamos. El esta empeñado en que quiere irse y salvar a Alex pero ellos le piden que se quede un poco mas sobre todo el marido porque la fecha del cumpleaños de su hijo fallecido esta cerca y su mujer quiere celebrarle una fiesta sorpresa. Sin embargo no todo es tan bonito y cuando llega la fecha indicada un vecino del matrimonio lleva con el a la casa a unas personas que se dedican a buscar a salvados para hacer sabe dios que con ellos.

Pero las cosas en Rule tampoco están siendo sencillas, por un lado Chris y Lena son acusados y los mandan trasladar a la zona donde realizan los interrogatorios.

Alex pese a tener que vivir con los cambiados y sobrevivir para evitar que la coman como al resto de sus compañero, consigue sobrevivir, al fin y al cabo se hace valer, ya que es la única que tiene ciertos conocimientos médicos que pueden ayudar tanto a los salvados como a los cambiados, también conocidos como Chuckys.

El final de la historia sucede en una mina, final que te pone los sentimientos de un lado para otro y te deja bastante destrozado.

Una continuación increíble, mas frenética que te atrapa entre sus paginas y que te deja con el corazón roto queriendo leer la continuación para saber que le pasaran a nuestros protagonistas a esos que nos acompañan desde cenizas.

Otros libros de Ilsa Bick (2)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo