Sara Sánchez Nuñez (Otro)
Editorial: Ediciones Jaguar (20/04/2020)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Felipe tiene gripe y no para de estornudar, pero no quiere la medicina que le puede curar. La abuela insiste con cariño, pero no hay manera de convencer al niño. Los remedios de sus amigos son de lo más loco y eso tampoco parece curarle ni un poco. Pobre Felipe ¡Atchús! que no se le quita la gripe ¡Atchús!

mawerik75
 04 August 2022
Leído para el reto literario de face del grupo Yo soy una musa de Juani Hernández.
Felipe es un elefante con gripe, y en vez de hacerle caso a su abuela, y tomarse la medicina que le ha mandado el medico, hace caso al resto de personajes. Cada vez esta peor. Tiene su moraleja, de que nunca tenemos que hacer caso nada mas que a los profesionales, y en ningún caso automedicarte por que igual te pones peor.
Viene ilustrado con imágenes que es mejor leer en un dispositivo donde se pueda ver el color, y no en el kindle normal, ya que la letra es pequeña, y pierde calidad la imagen.
Muy recomendado para los mas peques de la casa.
Rebekil
 17 November 2022
Acompañamos al pequeño elefante Felipe mientras está malito, su abuela, muy sabia, intenta hacerle ver lo importante que es tomar su medicina pero él se hace de rogar…libro en rima y acompañado de onomatopeyas que hace que su lectura sea muy divertida para los niños, ilustraciones excepcionales que lo hacen una obra de arte, siendo este nuestro favorito de la colección ( otros títulos: Marcelina en la cocina, buen camino Celestino, qué le pasa a Blasa, qué jaleo, Timoteo)
Jasilima4
 16 May 2023
Cuento con unas ilustraciones muy bonitas.
Habla de un elefante con gripe que en vez de hacer caso a su abuela y tomarse la medicina que le ha recetado el médico, prefiere seguir los remedios que le ofrecen los distintos personajes del cuento poniéndose cada vez peor.
Lo que mas gusta son las ilustraciones y el texto rimado.
A los peques les encanta
ArielRomero
 01 August 2022
Es el segundo libro que leo de es serie y el tercero de esta autora y me ha encantado de nuevo.

Las rimas son muy pegadizas, está muy bien planteado, las ilustraciones me llaman mucho la atención y no he podido parar de reír con los remedios para quitar la gripe.

La moraleja del cuento me ha encantado.
aracelitarifa
 16 August 2022
Un cuento bastante corto que se lee de una sentada, me ha gustado mucho y me parece ideal para los peques. Me gustan las ilustraciones que tiene en cada página y tiene una buena moraleja. Tengo que destacar que está bien escrito y sin faltas de ortografía.