Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
17 October 2018
Hace tiempo que eche el ojo a este libro, todos los blog estaban reseñandolo y me enamore. Me enamore del argumento, de cuando se desarrollaban los acontecimientos, el pais, etc. Todo lo que sea comprender que es lo que paso y porque estamos donde estamos, me interesa. Novela histórica ven a mi.

Este libro esta increiblemente bien ambientado, me ha metido completamente en el universo de Londres en el año 1437. Los problemas, las conspiraciones palaciegas, las guerras, las fiestas, todo, esta descrito de una manera que no se hace nada aburrida. Los personajes son increibles, sobre todo la personalidad de cada uno, tan únicos entre ellos que los identificas rapidamente. Algunos los odias y otros los amas por razones diferentes y eso me hace pensar que, a la larga, ni unos van a ser tan buenos ni los otros van a ser tan malos, veremos. Aun siendo una novela histórica se hace increiblemente entretenida y en ningun momento te aburre.

Si que al principio me resulto un poco lioso todos los personajes que tiene, que son unos cuantos. Quienes son y que rango tienen, al igual que papel desempeñan durante toda la historía. Pero, aun así, segun avanza la historia ya le pones cara y personalidad, haciendo mas fácil su identificación.

En conclusión, que me ha encantando el libro, me ha parecido increible y sin dudarlo seguire con esta maravillosa historia. Quiero saber como sigue y ver que le pasa al rey, a la reina y a los no son tan bueno. Una lectura recomendadisima para los amantes de la novela histórica.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..