Crítica de Mil_libros_y_un_piano

Mil_libros_y_un_piano
09 October 2020
🎹 OPINIÓN y RESEÑA 🎹
.🖋 El libro comienza con la historia de Elias, un cazador con un don muy especial, y el fallecimiento de su hijo. Están bajo una epidemia la cual se les manifiesta con ampollas en el cuerpo, y el quiere conseguir la cura para salvar a su mujer y a su hija.
.🖋 Por otro lado tenemos la ciudad de Darien, la cual es gobernada por doce familias,las cuales se encargan de preservar el orden y la paz, aunque ya está en marcha la maquinaria para destronar al rey

.🖋 Durante la lectura nos encontraremos con tres historias diferentes que se van entrelazando.
.🖋 Arthur, un niño con un don por descubrir, y el cual termina en una especie de orfanato un tanto peculiar, pues deberán robar para poder seguir en él.
.🖋Nancy, que es una chica con una vida normal hasta que se cruza en su camino Daw, y descubrirá su don.
.🥀 Pues en este caso os diré que no conseguí conectar con la historia. Después de llevar casi 80 páginas, cada vez se me hacia más pesada la lectura y no me ha conseguido atrapar.
.🥀 Era un libro en el que tenía puestas muchas expectativas, quizá esa fué una parte del problema. O quizás no era el momento de haber leído este libro.
.🥀 Un libro en el vais a encontrar aventuras y magia, una buena combinación siempre que se consiga atrapar al lector.

.🌻 ¿Conocíais este libro? ¿Lo habéis leído? ¿Que opinión tenéis? ¿Soléis dar segundas oportunidades a los libros?