Editorial: Arechi Manga (16/03/2022)

GeneracionPapel
 02 April 2022
En este tomo único de la dibujante de Candy Candy conocemos a Mami, una niña que al cumplir los 10 años descubre que proviene de una familia de brujas y que tiene poderes mágicos. El problema viene cuando descubre que no es la única bruja de su colegio, y su rival no sólo intentará robarle su popularidad, sino que no dudará en poner a todo el mundo en peligro para conseguirlo...

Es una historia sencilla y simpática, para un público más infantil de lo que nos tiene acostumbrada la autora. Eso se nota mucho en el tipo de conflictos que Mami deberá solucionar en el colegio y en esa diferenciación casi bitono entre buenos y malos. Aun así, he pasado un buen rato con los gags mágicos, la trama típica teatral y sobre todo con esa "mejor amiga" recién llegada.

El dibujo cuqui de Igarashi nunca decepciona y estoy contenta de ir ampliando mi colección de la autora.

Lectores (1) Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970