Crítica de naitora

naitora
19 noviembre 2019
Inflamable 2 me ha dejado con un nudo en la garganta. Nuestros chicos, este elenco tan maravilloso de verdad no lo va a tener fácil. Pruebas fuertes tendrán que enfrentar uno a uno. La lealtad es uno de los ingredientes principales a la vez que la unión que se pide de un equipo que depende de los otros para sobrevivir en los momentos de peligro. Si el primero tenía acción, solo puedo decir que los nervios en que me he visto sometida en este segundo por todo lo que ocurre, no para. Incendios, rescates, exposición a gases tóxicos, derrumbes, amores y una prueba de fuego, son elementos que te mantendrán sin poder soltar las páginas hasta ese punto final, en donde quedas con un nudo en la garganta, con sonrisa satisfecha y sintiendo que te despides de una familia que estará ahí, aguardando para rescatarte en caso que haga falta.
Eva y Idoia, desde el primer contacto que tuve con ellas de forma literaria, han ido para mejor. Esta obra es una que es adictiva y estoy deseando saber con que nuevas cosas nos sorprenden ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más