Editorial: No reconocida (20/07/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

EntreLibrosyTintas
 08 febrero 2020
Un final perfecto para la bilogía que rompe el mito de que "nunca segundas partes fueron buenas".
Si bien en la primera entrega las autoras nos regalaron una historia cargada de acción... señores abróchense los cinturones que esta segunda parte es explosiva.
Inflamable 1 nos adentró en el desconocido mundo de la Academía de Bomberos de Pensacola a través de un grupo de personajes de lo más variado con un objetivo común, demostrar su valía y conseguir graduarse, pero que al mismo tiempo nos dejaba conocer sus historias personales y ver su evolución.
En Inefable 2 continuamos con ellos tras graduarse y ser destinados a sus correspondientes estaciones, siendo testigos de su evolución.
Una novela donde destaca la espectacularidad de los momentos de acción que consiguen ser increíblemente visuales para el lector gracias a una perfecta planificación de la escena, una detallada descripción del entorno y un indiscutible trabajo de documentación por parte de las escritoras. Si a esto le sumamos nuevos personajes, giros inesperados en el desarrollo de la historia y algún que otro romance tenemos la combinación perfecta para un cierre de historia perfecto... pero ojo, esto no garantiza un final feliz para todos los personajes.
naitora
 19 noviembre 2019
Inflamable 2 me ha dejado con un nudo en la garganta. Nuestros chicos, este elenco tan maravilloso de verdad no lo va a tener fácil. Pruebas fuertes tendrán que enfrentar uno a uno. La lealtad es uno de los ingredientes principales a la vez que la unión que se pide de un equipo que depende de los otros para sobrevivir en los momentos de peligro. Si el primero tenía acción, solo puedo decir que los nervios en que me he visto sometida en este segundo por todo lo que ocurre, no para. Incendios, rescates, exposición a gases tóxicos, derrumbes, amores y una prueba de fuego, son elementos que te mantendrán sin poder soltar las páginas hasta ese punto final, en donde quedas con un nudo en la garganta, con sonrisa satisfecha y sintiendo que te despides de una familia que estará ahí, aguardando para rescatarte en caso que haga falta.
Eva y Idoia, desde el primer contacto que tuve con ellas de forma literaria, han ido para mejor. Esta obra es una que es adictiva y estoy deseando saber con que nuevas cosas nos sorprenden ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: bomberosVer más

¿Qué libro se publicó primero?

¿Qué libro se publicó primero?

El extranjero, Albert Camus
El proceso, Franz Kafka