Crítica de iratxe_1

iratxe_1
07 July 2019
Esta es la tercera novela que leo de las autoras y, cada una fue en un registro distinto. Sin duda, no debe ser casualidad que mis dos últimas lecturas de ellas me hayan gustado mucho.
En esta ocasión, la historia transcurre en Las Vegas, y como protagonistas tiene a una pareja peculiar. Aisha es la psicóloga del departamento de policía y, Jackson un policía con unos problemas agudos de comportamiento. Tiene un gran sentido de la justicia, y su carácter digamos que es especial, eso le trae siempre serios problemas.
Mara y Luke son dos protagonistas secundarios, que sin embargo tienen una fuerza especial. Luke es ese amigo siempre listo para lo que se necesite y Mara, una chica que debe encontrar su camino.
Sin duda, las autoras consiguieron transmitirme la angustia de Jackson y los sentimientos de Aisha. Hicieron un buen trabajo con los personajes en toda la novela y pude comprender a todos.
Como siempre pido a una novela, ellas me dieron ese algo más que una historia romántica. En este caso por no hacer spoiler, no contaré de qué se trata, pero no han abusado del dramatismo ni se han regodeado en ello.

Una lectura que me ha durado dos ratos y me mantuvo pegada a las páginas deseando saber qué ocurría.