Crítica de tamyreyes

tamyreyes
13 March 2021
Una vez más agradezco que me dieran la oportunidad de ser seleccionada en masa crítica y disfrutar del libro que me enviaron.
En esta ocasión Ibon Martín nos tendrá en ascuas durante toda la historia que se desarrolla en Hondarribia. Lo que me ha gustado, igual por la cercanía del lugar, es que me resultó muy sencillo ponerse en situación ya que el desfile con el que comienza la historia ha sido muy polémico en la realidad y ha salido hasta en las noticias en su momento. Me gusta mucho volver a leer sobre el personaje de la suboficial Ana Cestero ya que es un personaje con mucha fuerza y carisma. La historia como siempre empieza fuerte, que es algo que me gusta mucho en este tipo de lecturas, en mitad de un desfile hay un asesinato el cual será el equipo de Cestero quien se encargue de la investigación, pero como no podía ser de otra forma, ni tan sencillo, las cosas se empiezan a complicar, no solo tenemos asesinatos, también incendios… en esta ocasión no resulta sencillo deducir que está pasando, ya que los acontecimientos que iremos leyendo nos llevan a pensar varias cosas y no sabría con cual de ellas sería la acertada. Un libro con ritmo a la hora de leerlo, con un final increíble que me ha gustado mucho.