Crítica de Pinguinalectora

Pinguinalectora
16 February 2021
🌆 al principio no encontraba ningún personaje con el que empatizar, ninguno de ellos consiguió hacer que pudiera sentirlo cerca, hasta que en un momento algo pasó y llegó el momento de sentirme cerca de cada uno de ellos. ¡Eso me encantó! Porque encontrarme con personajes llenos de odio que hacen lo posible para que sus ideas sean seguidas por el resto y otros que lo único que quieren es el bien, no es algo que podamos encontrar en muchas historias.

✍ La historia está narrada de muy buena forma, conseguí perderme en esas calles llenas de ruidos y lágrimas, sin haber pisado una nunca, la pluma de Ibon es magnífica en todos los sentidos; las descripciones de los lugares que no sólo hacían que pareciera que estaba allí es que iban destinadas a un único fin, porque eran sencillas y concisas.

🦅 La hora de las gaviotas me hizo sentir mil cosas, desde rabia hasta pena pasando por un sentimiento precioso lleno de amor. Una historia que transcurre en una investigación de poco menos de un mes, donde el corazón se va desgarrando...

😲 Ibon me mantuvo en hilo en todo momento, me sorprendía con cada nueva averiguación del caso y luego... ¡Puuum! Otra sorpresa más, otro giro y todo sin necesidad de ser pesado y de rizar el rizo, todo de una forma maravillosa, bien hilada y siempre sin dar puntada sin hilo.

🤓 En definitiva una lectura recomendada para todos los amantes del género y para sentir en cada una de sus palabras la historia tan terrible que nos narra Ibon.