Las mejores frases de La hora de las gaviotas (55)

Lore_Juiz
Lore_Juiz 27 March 2021
La impertinencia es capaz de despertar las peores reacciones, incluso en las personas de carácter más templado.
Lore_Juiz
Lore_Juiz 24 March 2021
Esos labios abiertos en un grito congelado por la muerte la hacen estremecerse. El rojo del carmín de su boca contrasta con la blancura de su rostro.
Cristi2510
Cristi2510 25 February 2021
La vida ya es bastante complicada como para buscarse enemigos.
Cristi2510
Cristi2510 20 February 2021
La tradición juega un papel importante, y cuando es así la razón acostumbra a salir mal parada.
LEMB
LEMB 07 February 2021
Las gaviotas están especialmente irritadas esa mañana. Sus graznidos se empeñan en monopolizar la banda sonora del puerto deportivo. Los obenques de los veleros tintinean, mecidos por la brisa, sumando unas notas metálicas a las ásperas voces de las aves.
lourdesmateo88 14 May 2021
No es fácil asumir que hay alguien capaz de destruir lo que más quieres solo por hacerte daño.
lourdesmateo88 14 May 2021
—Todo el mundo tiene enemigos —le corrige Cestero—. Y más cuando se triunfa en los negocios.
lourdesmateo88 14 May 2021
Jamás te arrepientas de hacer lo que piensas ni de defender aquello en lo que crees.
lourdesmateo88 14 May 2021
Cestero piensa en ello. El piercing de la lengua asoma entre sus labios, algo habitual cuando está cavilando. No es el único con el que cuenta. Solo en el rostro luce otros dos: en la aleta de la nariz y en una de las cejas. Sumados a algunos tatuajes conforman la coraza con la que lleva armándose desde la adolescencia, leves distracciones para que la atención no se fije en lo esencial, en todo lo que no le gusta mostrar a los demás.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie