Las mejores frases de La hora de las gaviotas (55)

ange-gomezl
ange-gomezl 20 May 2022
Jamás te arrepientas de hacer lo que piensas ni defender aquello en lo que crees .
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 16 February 2021
Es una visión egoísta y estúpida. Como el maltratador a mí no me hace nada, no me preocupa tanto como un psicópata que también podría venir a por mi... Pero las probabilidades de cruzarte con un maltratador son mucho más altas que con un psicópata.

Claro que es egoísta. Pero por desgracia el mundo funciona de este modo. La gente reacciona ante el repetidor de telefonía que quieren instalar en el colegio de sus hijos, no ante los miles y miles de niños que mueren de hambre cada día....
Laubythesea
Laubythesea 14 October 2021
Hay que tener mucho valor para mirar de frente a las heridas que duelen e intentar cerrarlas.
MegRaven
MegRaven 15 March 2021
Jamás te arrepientas de hacer lo que piensas ni de defender aquello en lo que crees.
Lore_Juiz
Lore_Juiz 25 March 2021
Hunde la cucharilla en los diminutos cristales blancos y los vierte en el líquido oscuro. Ahora sí. La fusión del dulce y el amargo despierta sus papilas gustativas. La cafeína no tardará en hacerlo en ella.
AnaGranger21
AnaGranger21 16 March 2021
¿De dónde ha salido toda esa sangre que empapa su camisa blanca?
Cristi2510
Cristi2510 22 February 2021
No es fácil asumir que hay alguien capaz de destruir lo que más quieres solo por hacerte daño.
Cristi2510
Cristi2510 20 February 2021
rocio_g
rocio_g 16 May 2021
lourdesmateo88
lourdesmateo88 14 May 2021
Ellas solo están inquietas por lo que saben que va a ocurrir... obtendrán por fin la recompensa que aguardan entre graznidos impacientes. Sus estómagos hambrientos se encargarán de borrar toda huella de su existencia, y lo harán sin el más mínimo remilgo.
Está llegando su hora: la hora de las gaviotas.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie