Santiago Ibáñez Lluch (Traductor)
Editorial: Miraguano (09/04/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Leonhart_Noctem
 18 agosto 2020
La Saga de Ragnar acaba siendo más la historia de sus hijos que del propio Ragnar, sin embargo es sumamente interesante, entre muchas cosas, por el lenguaje poético y los kenningar que se usan a lo largo de la obra (con sus respectivos significados en esta edición), y que la convierten además en algo muy disfrutable, o como dice el Profesor Enrique Bernárdez en la presentación: "La lectura de una saga como la de Ragnar no es un simple ejercicio erudito, sino que también es capaz de producir placer literario".
Por otro lado, la historia de Regnero extraída de la Historia Danesa de Saxo Gramático, tiene un tinte aparentemente más histórico y menos fantástico que la saga, además de que se enfoca mucho más en las hazañas del mismo Ragnar, dándole así un lugar más sólido al personaje dentro de la historia universal.
otros libros clasificados: leyendasVer más

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro