Editorial: Galaxia Gutenberg (01/02/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Esto dijo el dragón: “Todo en el universo se rige por la obediencia... todo menos una pequeña llama que arde en el interior del hombre”.
Después del gran despliegue narrativo de Brilla, mar del Edén (Premio Nacional de la Crítica), Andrés Ibañez se adentra con La duquesa cierva en un mundo fantástico y medieval para contarnos la historia de Hjalmar, aprendiz de mago, y de su encuentro con la fascinante duquesa ciervo. Un mundo entero se despliega ante nuestro... >Voir plus

booksmoon
 03 April 2022
Me ha costado esta novela
Lo que mas me ha gustado es lo currado que esta la ambientación, un mundo de fantasía enorme lleno de seres, de razas, con magos, unicornios, dragones...lo que mas me animaba a seguir leyendo era esta ambientación.
lo peor ha sido todo el resto, los personajes no me atrapaban y no les cogí el truquito a ninguno, la trama es sencilla pero tampoco me interesaba demasiado y el ritmo de lectura me era un poco pesado. Pasaban cosas rápidamente con largas explicaciones, claro que explicar un mundo es duro pero en este caso no encajo conmigo.
Todo esto son mis impresiones, no es una verdad absoluta.