Editorial: ExLibric (25/10/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un grupo de adolescentes, cuya sangre está mezclada con la de la mastica y extraña raza de los Lumen, concluye un ajetreado año de instituto y se dispone a disfrutar de sus merecidas vacaciones de verano; sin embargo, una serie de extraños sucesos comienzan a perturbar el ambiente con la aparición de un desconocido que rapta al más pequeño de ellos y el secuestro del tutor de otro de los chicos integrantes de la ardilla. En su afán de rescatarlos, los jóvenes acaban... >Voir plus

elbauldeloscolores
 17 March 2020
Un grupo de adolescentes van a un colegio para llevar una vida más o menos típica pero, en ellos nada es lo normal. Todos ellos son una raza mestiza, mezcla entre seres diferentes y Lumens, aunque algunos son todavía más especiales sin ellos saberlo.⁣

Unos seres de otro planeta han venido para llevarse a algunos de sus amigos, e intentarán pararlo a toda costa, demostrando que ser valiente es un modo de vivir, no una opción.⁣

Los personajes me han atrapado desde el principio, me ha encantado como todos evolucionan y podemos sentir lo que ellos sienten, que es una mezcla de sentimientos entre el amor, el abandono, la pérdida, la vergüenza e incluso el odio desmesurado.⁣

Amo la fantasía, y si hay tantos seres peculiares, me gusta todavía más. Un libro que merece la pena leer, os enganchará toda la trama y lo que me ha encantado es el cambio de personaje en cada capítulo, lo que hace que veamos esta magnífica historia desde todas las perspectivas.⁣

Si te gusta la fantasía, mezclada con romántica y drama, con ciencia ficción e incluso un toque de humor, este libro no os lo podéis perder
soleyaragones
 07 December 2019
Como siempre cuando leo fantasía tan bien escrita, acabo alucinando y con los ojitos brillantes por la emoción. Éste ha sido un libro que me ha encantado por todo lo que lleva. ¡Esperando con ansias la siguiente parte!

La autora nos mete de lleno en la historia de cada personaje (no solo de los protagonistas principales, que son 9 amigos, sino también de muchos otros), narrando en primera persona cada capítulo con su correspondiente personaje. Es curioso porque este tipo de narración no suele gustarme mucho pero en este libro ha sido todo lo contrario, ¡me ha conquistado desde el principio! O más bien me han conquistado todos sus personajes (incluso los que no son tan agradables). Opino que la autora ha hecho un gran trabajo creando la "voz" de cada personaje porque son todos ellos muy distintos, con sus personalidades y su carácter, además de parecer muy realistas. He podido congeniar con todos ellos con una facilidad asombrosa y desde el primer momento.

Al principio tenemos como un poco de "drama". Nos encontramos en clase, último día de instituto antes de que comiencen las vacaciones. Los 9 protagonistas van apareciendo con sus problemas y sus pensamientos. Algunos esconden un secreto, otros intentan sobrellevar el "bullying", etc. Y hablando de este tema, considero que la autora sabe tocar estos temas tan importantes de una manera acertada. Nos muestra enseñanzas y cosas muy valiosas de la vida.
Ese "drama" inicial con los problemas y romances entre los personajes nos mantiene enganchados de una forma increíble para luego transformar esa "tranquilidad" en un constante movimiento y acción.
De pronto suceden cosas que llevan al peligro y nos atrapa con escenarios cambiantes, de manera que nuestro corazón sufre constantes vuelcos, sufriendo por la vida de nuestros personajes y queriendo averiguar cómo acabará todo.

Combates, poderes, amistad, amor..., todo eso hace que este libro sea devorado con una rapidez asombrosa. No puedes parar de leer hasta que lo finalizas y una vez finalizado necesitas más.
Sin duda una saga de fantasía muy bien creada que atrapa desde el principio.
Si disfrutáis de la fantasía no os lo podéis perder.

"Un libro de fantasía original que atrapa en el primer instante, con personajes muy logrados y una trama intensa."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

Otros libros de Elena Ibáñez (1)Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange