Editorial: SELECTA (23/05/2019)

crusolvico13
 25 August 2021
Cómo parte del reto ABC de babelio encontré el apellido de esta autora y me llamo la atención la saga que inicia con este hermoso relato corto. Las historias inglesas me gustan y puedo decir que está pareja tiene lo suyo. El duque de Warwick necesitaba alguien a su medida y lo encontró en Cali, fuerte, fiel a su familia y amistades, con una belleza escondida y un gran carisma. Lo que no me gustó es que es muy corta la historia. Sin embargo empezaré a leer más de esta saga para saber que pasó con las chicas casi florero, si encontraron el amor como nuestra primer protagonista o si continúa la historia.
crusolvico13crusolvico1325 August 2021
—Cali… —Esperó a que ella lo observara con toda su atención, el sonrojo en sus suaves mejillas fue automático. -¿Sientes esto? —Sujetó una de sus delicadas manos y la apoyó sobre la abertura de su camisa abierta, directo sobre la marca, bajo la cual su corazón latía con fuerza ante el contacto.
- Podría recitarte poemas y sonetos, pero sé que ese no es el camino a tu corazón… y este es lo que yo más anhelo. Así como tú ya has capturado el mío y que solo late por ti.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novelaVer más

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos