Editorial: Booket (31/05/2016)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a cre... >Voir plus

Anuca
 13 octubre 2018
Lo reconozco, con esta autora no puedo ser imparcial, sus historias me envuelven de tal manera que raro es que no se conviertan en una integrante más de mis lista de lecturas favoritas. Su modo de escribir me mece, qué queréis que os diga.
La ambientación de esta novela me ha encantado y la temática también. Una novela que guarda una intriga desde el minuto uno: ¿qué demonios ha ido a hacer el protagonista a Nepal? Y de la que, si no quieres aguar la experiencia al siguiente lector... mejor contar lo justito ;-)

Enlace: http://www.tejiendoideascosi..
otros libros clasificados: amorVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro