ISBN : 846664928X
Editorial: Ediciones B (24/03/2015)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Kaeri
 07 August 2021
Hace un par de días terminé Antes y Después de Odiarte de Ángeles Ibirika y todavía tengo la sensación sobrecogedora bien metida en el pecho.
Antes y Después de Odiarte es una novela que empieza y termina a tope de power: con intensidad y sin bajar la macha en ningún instante. Las oscuras emociones de Mikel te mantienen en una especie de montaña rusa y no sabes cuándo se va a detener, y cuando crees que lo va a hacer viene y da un giro de tuerca impresionante que te deja toda descolocada.
Lo que hay entre sus páginas es la viva imagen del odio, la venganza, el dolor por lo perdido y el placer por hacer daño hacia Ane, ese ser que un día Mikel amó y que ese mismo amor causó un daño irreparable.
En más de una ocasión me preguntaba ¿Cómo arreglará todo esto la autora? ¿Cómo puede terminar esto de una forma medianamente bien? Porque claro, tanto odio, tanta rabia acumulada por años no podía terminar en nada bueno. Uno de los dos, o los dos, podrían salir dañados.
Me gustó mucho que la autora se haya centrado más en Mikel que en Ane. Creo que tenía mucho más que contar él que ella, aún así me hubiese gustado saber un poquito más de ella y de los demás personajes como Rodrigo (ay mi Rodrigo, te mereces todo lo mejor del mundo), Bego y Carlos.
No miento cuando les digo que Ángeles Ibirika es mi autora favorita de novelas románticas gracias a su libro Donde siempre es otoño, y que esa sola historia es mi referente en cuanto a leer novelas románticas contemporáneas.
La recomiendo muchísimo aquí y allá a donde vaya porque ella no solo escribe historias de amor, las historias la buscan a ella, porque saben que su estilo único es celestial.
Pueden encontrar Antes y Después de Odiarte así como Entre Sueños en Amazon. No se pierdan la oportunidad de leerla y enamorarse del amor, de la vida a través de sus páginas como yo lo hice.
celescao
 13 November 2018
Antes y después de odiarte me resultó una historia carente de un buen fundamento y con muchas escenas que se repiten aunque de diferente manera. Los personajes, en general, no están bien desarrollados y los protagonistas no me permitieron conectar para nada con lo que leía.
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés