Crítica de Damalectora

Damalectora
27 February 2020
Libro infantil con un buen tamaño en tapa dura, con unas ilustraciones muy en la línea editorial, acordes perfectamente con las historias que se cuentan.

6 historias peculiares, donde los más pequeños de la casa pueden leer como sus frustraciones las pasan de otros niños.
Este libro ayuda tanto a educadores como a los pequeños a gestionar de otra manera las frustraciones. A veces ni entendemos muy bien como proceder a esas rabietas o enfados , y los niños tampoco saben como explicar que es lo que les pasa y entramos en un círculo vicioso de frustración.
Bueno con estas 6 historias podemos llegar a entender cómo se sienten los pequeños de la casa y con ayuda de  "típs" que las acompañan al final de cada cuento, intentar que en la medida de lo posible entendamos y gestionemos mejor estos estados.
Las historias son muy fáciles de leer, tanto en compañía como los pequeños solos ( a partir de 7 años) se empatiza enseguida con todos los protagonistas, historias frescas, con los niños como protagonistas.

No esperes más si lo más importante para ti, es la comunicación con tu hijo, aprende con él y gestionar también los enfados.