ISBN : 987831023X
Editorial: Hojas del Sur (01/04/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Después del Minuto Ocho

—No se pudo haber muerto —susurro, con los labios temblando. Con la fragilidad de una voz al borde de quebrarse para siempre.

Y otra voz dentro de mi cabeza, que se sigue riendo, agrega: ...Si el café en el diario todavía está húmedo. ...Si la discusión estaba en pausa. ...Si a la noche íbamos a ir a cenar.

lucianabooks
 11 August 2021
"Después del minuto ocho" es un libro que habla sobre el duelo, sobre el crecimiento personal, sobre como superar la partida de un padre y de como seguir la vida luego de eso, cuando uno cree que todo se vuelve oscuridad.

Es una novela que atrapa desde la primera pagina, que te da la sensación de necesitar seguir leyendo y no poder frenar. El formato de como esta escrito me re gustó. Son una serie de cartas que escribe la protagonista que son para su padre.

El libro me encantó. Siento que la autora logra transmitir exactamente lo que se siente perder un padre y luchar contra esa sensación de que la vida no continua, de lo difícil que es seguir sin esa persona. Me emocioné muchas veces y quise abrazar a nuestra protagonista para consolarla. La novela te hace sentir mil emociones, como si fuera una montaña de sentimientos y pensamientos que con cada pasar de pagina te puede romper para volver a construirte.

La manera de escribir de Sol es hermosa. La sigo en Instagram y desde hace un tiempo vengo leyendo lo que comparte y me parece maravilloso. Ahora, haciendo ficción, se lució increíblemente.

Es un excelente libro, que viene a enseñar y a demostrar muchas cosas: como que la gente que sufre no busca ser víctima, no hay que minimizar el dolor ajeno, que la vida no es color de rosa, que las personas llegan y se van miles de veces de nuestras vidas y que a pesar de todo se puede seguir adelante.

Hermoso libro, recomendado para aquellos que sufren o sufrieron alguna perdida y para aquellos que no sufrieron eso para que puedan entender un poco mas ese dolor.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo