Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
25 July 2021
En la Inglaterra de entre guerras el caluroso verano de 1935 se reunirá en su casa de campo, toda la familia Tallis (a excepción del cabeza de familia que se encuentra trabajando en Londres), Robbie, el brillante hijo de la criada y esperan la llegada de Leon, el hermano mayor y su amigo Marshall. Ese verano, pasarán cosas que harán que la vida de todos los personajes cambien y se tengan, además, que adaptar a las nuevas circunstancias políticas que se acontecerán en los próximos años.
Me animé a leer este libro casi a última hora, gracias a una lectura conjunta y menos mal que me animé, me ha parecido una maravilla de novela. Vamos a saber la vida de tres de los personajes desde 1935 hasta 1999 pasando por la segunda guerra mundial, y vamos a ver cómo van evolucionando estos personajes a través de las circunstancias que viven, y cómo la guerra, los remordimientos y el amor pueden cambiar el destino de las personas.
No puedo dejar de recomendárosla, es una delicia de novela y me alegro muchísimo de haberle dado una oportunidad.