ISBN : B082MWCJ56
Editorial: Bärenhaus (01/12/2019)

elesqueletolector
 23 September 2021
Terminal, para mí, fue un viaje. Acompañé a la protagonista a lo largo de su auto descubrimiento frente a la "situation", frente a sus propios prejuicios y miedos, frente a la difícil tarea de hablar de trasplantes en familia y sobre todo, buscar y encontrar donantes.
Personalmente fue entrar en un lugar al que nunca había ido y ver la vida desde un punto de vista que , en mi ignorancia, no pensé que iba a ser tan difícil.
Disfruté muchísimo al personaje principal, me parece una joven que no dejó de tener luz y fuerza hasta en los momentos más complicados y oscuros. Los personajes secundarios están claros, definidos, se sienten reales, se mueven y demuestran pensamientos que uno espera y ve en el día a día.
Poco más que agregar, en resumen, una situación real, con planteos, pensamientos, situaciones y gente reales que se lee amenamente y es muy entretenido, pese a la temática.
Y en cuanto al final... es el primer libro que casi me hace llorar.
¡Espero lo disfruten!

Adivina el título del libro (no ficción)

Ensayo escrito por Virginia Woolf.

Una habitación propia
El segundo sexo
Todos deberíamos ser feministas

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro