Crítica de AlexHale18

AlexHale18
02 April 2021
Es una historia corta que no me duró más de 24 horas, me enganchó desde el principio, los capítulos narrados por ambos personajes son cortos y la pluma de la autora es muy ágil.

En cuanto a los personajes, destacar a Aley, que me ha gustado saber sus pensamientos después de todo lo que ha pasado, su evolución me ha encantado. En cuanto a personajes secundarios, Kate, la hermana de Ladyan, es la que más me ha gustado.

Un punto fuerte son las escenas de sexo, es una novela erótica y la autora las narra muy bien, con muchos detalles y de manera coherente.

En cuanto a aspectos negativos diría que el cliché de amor a primera vista no es lo mío. Y la traducción, al ser la autora italiana y haberlo traducido ella al español hay algunas erratas en cuanto a expresiones y formaciones de frases, aún así, me parece que ha hecho un trabajo increíble y no entorpece para nada la lectura.
En definitiva Aley. Desdeñoso y desviado es un libro corto de romance erótico que os recomiendo mucho para despejaros y engancharos a una lectura.