Crítica de lupe_vive

lupe_vive
11 March 2019
He tenido problemas intestinales desde la infancia, por lo que solicite este libro porque es un tema que me interesa e importante para mi salud.

Jeannette Hyde es nutricionista, pero utiliza un lenguaje claro, preciso y sencillo en el libro, por lo que no es una lectura pesada en ninguna parte del libro.

La autora propone un plan de cuatro semanas para recuperar la salud intestinal, al mismo tiempo perder peso y fortalecer el sistema inmunitario. Incluye diferentes ejemplos prácticos de diversas personas que han llevado a cabo el plan en su vida y los beneficios que han obtenido al relizarlo.

Uno de los puntos que más me gusto del libro es que incluye recetas (desayunos líquidos, desayunos no líquidos, comidas y cenas) y menús semanales. Estas recetas y menús contienen ingredientes económicos y fáciles de encontrar, además he hecho alguna y están buenas.

En conclusión, un buen libro de salud, para las personas que les preocupe la salud de su intestino o simplemente llevar una alimentación más saludable y beneficiosa para su organismo.

Gracias a Babelio, Masa Critica y Ediciones Maeva por darme la oportunidad de leer este libro.