Editorial: Página Indómita (12/06/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Eduardo_IrujoEduardo_Irujo30 January 2022
La mala literatura, al igual que la filosofía poco realista y la superstición religiosa, es un crimen contra la sociedad.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo30 January 2022
La literatura le da una forma a la vida, nos ayuda a saber quiénes somos, cómo sentimos y cuál es el sentido de todo este asunto indeciblemente extraño
Videos de Aldous Huxley (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Aldous Huxley
El libro "Un Mundo Feliz", de Aldous Huxley, muestra una distopía en la que la sociedad tiene todo lo que desea pero aun así es controlada por la tecnología y el placer. El gobierno usa tácticas de persuasión y condicionamiento para mantener el orden en la sociedad, pero a costa de la individualidad y las verdaderas conexiones humanas. Es una advertencia sobre los peligros de no saber realmente quién eres y dejar que los deseos e ideales del consumismo y del placer definan tu identidad y, de repente, descubrir que tu vida está vacía. Esta es una lectura obligatoria para aquellos que deseen aprender valiosas lecciones sobre cómo resistir el condicionamiento de la sociedad y encontrar su verdadero propósito. Este libro desafiará tus creencias y te hará cuestionar lo que realmente importa en la vida. Hoy descubrirás las consecuencias negativas de vivir buscando diversión, admiración, estatus y placer.
otros libros clasificados: humanismoVer más

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense