Crítica de Nadiaval

Nadiaval
09 September 2021
La historia comienza con Maya una chica que estaba secuestrada por el jardinero, un hombre que secuestraba jóvenes y las tenía recluidas en su jardín, eran sus mariposas. Todo comienza con Maya en la comisaría declarando y contando a la policía lo que ha ocurrido.
Maya les contara su historia desde pequeña y lo más importante que le ocurrió desde que cayó en las manos del jardinero hasta llegar a ese momento.

Me ha gustado mucho este libro, engancha desde el principio y es un no parar, necesitas saber más y más y cuando te das cuenta te has leído el libro.
Todo el libro transcurre durante las horas de declaración de Maya y me ha dejado sin palabras todo lo referente al jardín y al jardinero pero no puedo contaros nada sin hacer spoiler pero muy fuerte la historia.

Esta bien escrito, se lee muy bien excepto alguna palabra rara que no entendía pero que no importaba para la historia.
La única pega que le pongo es que hay cosas que no me han convencido de la historia pero en general es muy bueno.
Se que no cuento mucho pero es que si os digo más os revelo todo y lo mejor es que lo leáis.