Crítica de mireyagp05

mireyagp05
12 August 2020
4'5/5

Si este libro no se lleva las 5 estrellas es porque el final no me ha terminado de gustar y porque hay en algunos momentos al principio sobretodo que la narración usaba palabras que me chirriaban.

Ha sido una lectura maravillosa desde el principio, en la que me he sentido súper identificada con Henry por las muchas cosas que le pasan y en otros momentos me tenía muy cabreada porque era un constante amigo date cuenta de lo que pasa. La historia es genial, con temas muy necesarios en los libros y que están muy a la orden del día, además de tratarlos con mucha naturalidad.

Los personajes quitado de algunos que me han caído mal durante toda la historia y me han dado ganas de pegarles porque hacían unas cosas horribles, el resto me han encantado, Audrey es un personaje que me ha encantado, igual que el personaje de Diego.

Con lo que respecta al final de la historia lo entiendo y comprendo perfectamente el porque, pero me habría gustado que estuviera más cerrado.

En resumen ha sido un libro que me ha encantado y que se ha convertido en uno de mis favoritos, además de ser una lectura muy necesaria para todo el mundo.