Las mejores frases de Somos las hormigas (13)

cuentapaginas
cuentapaginas 01 December 2020
Recordamos el pasado, vivimos el presente y escribimos el futuro.
Patri91 04 August 2020
Pero no fue el destino. Y desde luego tampoco Dios. Fue una casualidad. Una serie de acontecimientos aleatorios a los que alguien da sentido por pura desesperación, por demostrar que hay un designio en nuestras vidas. Que los minutos y las horas entre nuestro nacimiento y nuestra muerte son algo más que momentos frenéticos de caos. Porque, si eso es lo que son, si no hay reglas que gobiernen nuestras vidas, entonces toda nuestra existencia es una farsa sin sentido.
Ariencilla 09 August 2020
La depresión no es una guerra que se gane. Es una batalla que luchas cada día. Nunca puedes parar, nunca puedes descansar. Es un combate sangriento tras otro.
Patri91 05 August 2020
Puede que el universo los olvide, pero nuestra luz iluminará la oscuridad eones después de que hayamos dejado este mundo. Quizás el universo nos olvide, pero no puede olvidarnos hasta que no estemos aqui, con nuestros futuros aún por escribir. Podemos optar por no hacer nada y esperar el fin, o podemos vivir el ahora. Podemos marchar hasta el borde del vacío y gritar desafiantes. Gritar todo aquel que nos oiga que si importamos. Que seguimos aquí, viviendo nuestras absurdas vidas de mierda y que nada nos puede arrebatar ese hecho. Ni meteorito perdidos, ni agujeros negros ni la muerte pero si podemos elegir como vivir.
Puede que el universo nos olvide, pero no importa. Porque somos las hormigas, y seguiremos adelante.
SammJew
SammJew 28 February 2022
Angelitos bebes por todas partes
Ariencilla 09 August 2020
No somos palabras, Henry, somos personas. Las palabras son la forma que tienen los demás de definirnos, pero podemos definirnos a nosotros mismos como queramos.
Ariencilla 09 August 2020
Si crees que alguno de nosotros ha podido dormir sin saber si estabas vivo o muerto, es que no sabes una mierda de esta familia.
Ariencilla 09 August 2020
Solo puedes morir una vez, pero puedes sufrir para siempre.
Ariencilla 09 August 2020
Seguramente, la mayoría de gente cree que habría pulsado el botón en mi situación(porque nadie quiere que el mundo acabe, ¿verdad?), pero lo cierto es que nada es tan simple como parece. Pon las noticias o léete algunos blogs. El mundo es un pozo de mierda, así que tengo que considerar si quizás es mejor borrarlo todo y dar la oportunidad de hacer las cosas bien a la civilización que evolucione de las cenizas de nuestros huesos.
Patri91 04 August 2020
La depresión no es una guerra que se gane. Es una batalla que luchas cada dia. Nunca puedes parar, nunca puedes descansar. Es un combate sangriento tras otro. Jesse acabó agotado y creyó que no podía seguir luchando.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas