Las mejores frases de Somos las hormigas: : 4 (11)

Patri91 04 agosto 2020
Pero no fue el destino. Y desde luego tampoco Dios. Fue una casualidad. Una serie de acontecimientos aleatorios a los que alguien da sentido por pura desesperación, por demostrar que hay un designio en nuestras vidas. Que los minutos y las horas entre nuestro nacimiento y nuestra muerte son algo más que momentos frenéticos de caos. Porque, si eso es lo que son, si no hay reglas que gobiernen nuestras vidas, entonces toda nuestra existencia es una farsa sin sentido.
Ariencilla 09 agosto 2020
La depresión no es una guerra que se gane. Es una batalla que luchas cada día. Nunca puedes parar, nunca puedes descansar. Es un combate sangriento tras otro.
Ariencilla 09 agosto 2020
No somos palabras, Henry, somos personas. Las palabras son la forma que tienen los demás de definirnos, pero podemos definirnos a nosotros mismos como queramos.
Ariencilla 09 agosto 2020
Si crees que alguno de nosotros ha podido dormir sin saber si estabas vivo o muerto, es que no sabes una mierda de esta familia.
Ariencilla 09 agosto 2020
Solo puedes morir una vez, pero puedes sufrir para siempre.
Ariencilla 09 agosto 2020
Seguramente, la mayoría de gente cree que habría pulsado el botón en mi situación(porque nadie quiere que el mundo acabe, ¿verdad?), pero lo cierto es que nada es tan simple como parece. Pon las noticias o léete algunos blogs. El mundo es un pozo de mierda, así que tengo que considerar si quizás es mejor borrarlo todo y dar la oportunidad de hacer las cosas bien a la civilización que evolucione de las cenizas de nuestros huesos.
Patri91 05 agosto 2020
Puede que el universo los olvide, pero nuestra luz iluminará la oscuridad eones después de que hayamos dejado este mundo. Quizás el universo nos olvide, pero no puede olvidarnos hasta que no estemos aqui, con nuestros futuros aún por escribir. Podemos optar por no hacer nada y esperar el fin, o podemos vivir el ahora. Podemos marchar hasta el borde del vacío y gritar desafiantes. Gritar todo aquel que nos oiga que si importamos. Que seguimos aquí, viviendo nuestras absurdas vidas de mierda y que nada nos puede arrebatar ese hecho. Ni meteorito perdidos, ni agujeros negros ni la muerte pero si podemos elegir como vivir.
Puede que el universo nos olvide, pero no importa. Porque somos las hormigas, y seguiremos adelante.
Patri91 04 agosto 2020
La depresión no es una guerra que se gane. Es una batalla que luchas cada dia. Nunca puedes parar, nunca puedes descansar. Es un combate sangriento tras otro. Jesse acabó agotado y creyó que no podía seguir luchando.
Patri91 04 agosto 2020
—¿Por qué no me lo dijiste?
— Porque el pasado no importa. La historia solo es un registro de la vida, y no tiene que definir quiénes somos.
Patri91 03 agosto 2020
Al final, no fue su fe lo que hizo que no le contara la verdad. Tampoco su fragilidad. Fue la certeza de que todos estaríamos muertos en sesenta días. Fue que ninguna de nuestras elecciones importaba, que todo nuestro dolor y todo nuestro sufrimiento acabaría con el mundo y que nos librariamos de esas cargas. No habría recuerdos perdidos, ni bebe, ni trabajo de mierda, ni novio muerto. Tan solo la paz perfecta de la nada. Eso es en lo que creía yo.

Otros libros de Shaun David Hutchinson (1)Ver más

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
    El maravilloso Mago de Oz
    El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro